Aplazada la visita al Museo del Prado_

Queridos amigos:

Lamentamos comunicaros que nuestra proyectada visita ‘privada’ al Museo del Prado el próximo día 9 de diciembre tiene que aplazarse debido al estado de inquietud que a todos nos suscita el rebrote de contagios por el Covid en su nueva variante.

En estas condiciones, tanto la Fundación AXA como Periodismo 2030, que habíamos organizado, no poco ilusionadamente, este encuentro, hemos decidido, por unas mínimas cautelas, dejarlo para finales de enero, suponiendo que las actuales condiciones hayan, como esperamos, mejorado para entonces.

Ya imagináis lo que sentimos el no poder reunirnos con vosotros en lo que era una ‘fiesta prenavideña’ de encuentro y proyectos de futuro. Es verdad que, en estos meses de confinamientos y restricciones, hemos tenido que limitar muchas de nuestras actividades, pero quizá ninguna era tan satisfactoria para nosotros como esta. Confiemos en que el próximo curso nos permita, de verdad, normalizar la situación y completar nuestro trayecto de ‘nuevo-nuevo periodismo’ tal y como lo hemos ido planificando.

Aprovechamos esta comunicación para desearos unas muy felices fiestas en la medida de lo posible. Seguro que las próximas semanas, los próximos meses, serán esperanzadores.

Sabemos que comprenderéis nuestra decisión, que nos incomoda más que a nadie.

Un fuerte abrazo, perdón por el latazo y gracias por vuestra comprensión.

Josep Alfonso, director general de Fundación AXA

Fernando Jáuregui, presidente de ‘Periodismo 2030’

Sergio Martín, director de ‘Periodismo 2030’

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

12 + cinco =

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: SERRANIADOS, SL.
  • Finalidad: Poder llamarte por tu nombre y responder a tu mensaje.
  • Legitimación: El consentimiento
  • Destinatarios: Los datos facilitados nunca se compartirán con terceros, salvo obligación legal. Estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en fjauregui@periodismo2030.com, también tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Podcast

Debates en versión audio disponibles en:

Periodismo 2030. Recetas para la era de la comunicación digital

¿No lo tienes aún?
Hazte con el libro ‘Periodismo 2030’